loader

Gimnasio y Actividades Dirigidas

personas-ejercitando-gimnasio-caminadoras

Entre nuestras instalaciones contamos con una amplia sala fitness, donde disponemos de una gran variedad de máquinas cardiovasculares y de musculación, así como una zona exclusiva dedicada al peso libre. Disponemos de tres salas de actividades dirigidas, donde se desarrollan más de 100 horas de actividades deportivas diferentes, pensadas para que cualquier persona pueda prácticas su actividad favorita sin distinción alguna. PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS (enlace)

En el Club de Hielo pensamos en ti, cada vez te lo ponemos más fácil para que realices deporte sin excusas. Además del asesoramiento técnico en sala fitness por nuestros profesionales, tenemos un novedoso sistema interactivo de entrenamiento personalizado al alcance de todos TRAININGYM.(enlace)

TARJETA SPORT

La tarjeta sport te permite el acceso a la piscina y sala fitness con un asesoramiento de un profesional, además de poder asistir a todas las actividades dirigidas ofertadas en nuestro programa de actividades, según el horario contratado de acceso al centro.

Desarrollado por Dabo Consulting | Para: Club de Hielo Benalmádena

Aviso Legal