loader

Información especial Aquasalus

 Parón de la piscina. Navidades 2018

Como viene siendo habitual y coincidiendo con el calendario deportivo del PDM Benalmádena, desde el sábado 22 de Diciembre 2018 hasta el Lunes 07 de Enero 2019 no habrá escuela de espalda.

Debido a una serie de trabajos de mantenimiento preventivos que se van a realizar en ambos vasos de la piscina, desde el 22 de Diciembre hasta el 07 de Enero la piscina permanecerá cerrada.

Uso GRATUITO de la pista de hielo para los alumnos de escuela de espalda

Los alumnos de escuela de espalda, o si lo prefieren un miembro de su familia en su lugar,  podrán acceder a la pista de hielo sin coste alguno (entrada + patines), los mismos días que tengan contratado el curso de escuela de espalda (ejemplo, un cursillista de lunes y miércoles, podrá acceder a la pista de hielo gratuitamente lunes y miércoles). El uso GRATUITO será exclusivo desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero.

Horarios pista de hielo

Tarjeta Sport GRATUITA desde el 22 de Diciembre hasta el 7 de Enero

Desde el 22 de Diciembre hasta el 7 de Enero, todos los alumnos de la escuela de espalda podrán hacer uso libre de todas las actividades dirigidas y de la sala fitness.

Aquellos alumn@s que tengan contratado el complemento de Tarjeta Sport, se les compensará en la próxima mensualidad la parte proporcional correspondiente a los días entre el 22 de Diciembre y el 07 de Enero.

Los ejercicios en seco que realizáis habitual en la playa de piscina, los podréis realizar en la zona de estiramientos que hay en la Sala Fitness.

Fiesta Acuática

El viernes 21 de Diciembre de 16:00h a 19:00h organizamos nuestra Gran Fiesta del Agua (castillos y toboganes hinchables)

La entrada será Gratuita para los cursillistas y socios del Club. Los menores de 12 años deberán venir acompañados de un adulto que no abonará la entrada.

Todos los que NO sean socios deberán abonar 5€ por entrada.

Desarrollado por Dabo Consulting | Para: Club de Hielo Benalmádena

Aviso Legal