Warning: is_readable(): open_basedir restriction in effect. File(/storage/content/84/1006484/clubdehielobenalmadena.com/public_html/wordpress/wp-content/plugins/post-carousel/main.php/languages/post-carousel-es_ES.mo) is not within the allowed path(s): (/storage/content/84/1006484/clubdehielobenalmadena.com/:/storage/configuration/wrappers/84/1006484/clubdehielobenalmadena.com/:/tmp/) in /storage/content/84/1006484/clubdehielobenalmadena.com/public_html/wordpress/wp-includes/l10n.php on line 649 Información especial cursillistas de AADD Infantiles | Club de Hielo Benalmádena
loader

Información especial cursillistas de AADD Infantiles

CORTE DE CLASES EN SEMANA SANTA

Entre 15 y el 21 de Abril (Semana Santa), al igual que todos los años y siguiendo el calendario del PDM Benalmádena, NO habrá clases. Los cursillistas de Actividades Dirigidas Infantiles podrán acceder a la pista de hielo sin coste alguno (entrada + patines), los mismos días que tengan contratados sus clases (ejemplo, un cursillista de martes y jueves, podrá acceder a la pista de hielo gratuitamente martes y jueves). Los menores de 12 años deberán venir acompañados de un adulto, que tampoco abonará el precio de la entrada. También podrán hacer uso gratuito de la piscina, al igual que en la pista de hielo, los menores de 12 años deberán venir acompañados de un adultos que no abonará la entrada.

HORARIOS DE LA PISTA DE HIELO EN SEMANA SANTA

 

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA

Tus hijos/as podrán disfrutar de sus deportes favoritos (natación y patinaje sobre hielo) por sólo 40€ (55€ con comedor incluido). En horario de 09:00h a 14:00h (hasta las 15:00h con comedor). Desayuno incluido

¡Infórmate en la recepción del Club de Hielo!, ¡Plazas limitadas!

CAMPAMENTO DE VERANO

Las inscripciones para nuestro campamento semanal de verano se abren el 1 de mayo, reserva TÚ plaza y obtén más información en recepción.

CURSOS DE NATACIÓN VERANO 2019

Desde el 1 de mayo puedes reserva la plaza para los cursos de natación de verano que darán comienzo el 1 de Julio. RESERVA AHORA Y PAGA DESPUÉS. Más información en recepción.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Desarrollado por Dabo Consulting | Para: Club de Hielo Benalmádena
Aviso Legal