loader

Información especial cursillistas hielo

FIN DE TEMPORADA

El viernes 31 de mayo finalizará la temporada de hielo, la pista de hielo volverá a abrir al público el sábado 28 de septiembre.

EXHIBICIONES

El viernes 24 de mayo de 19:00h a 21:00h, aproximadamente, todos los alumnos de los cursos de patinaje sobre hielo, participarán en las coreografías organizadas por sus profesores donde mostrarán las habilidades adquiridas a lo largo del año.

CAMPAMENTO DE VERANO

Ya está abierto el periodo de inscripción para nuestro campamento semanal de verano, que comenzará el día 25 de junio y finalizará el 06 de septiembre. Te adelantamos que podrás beneficiarte de descuentos por inscripción anticipada, por ser cursillista del club, por contratar más de una semana………Toda la información detallada >AQUÍ<.

CURSOS PRÓXIMA TEMPORADA

Os recordamos que todos los cursos que se imparten en la pista de hielo se volverán a activar automáticamente el día 1 de Octubre, de esta forma os garantizáis la reserva de plazas en los mismos días y horas que están actualmente. En caso de no querer continuar la próxima temporada, habría que tramitar la baja en la recepción del Club de Hielo antes del día 20 de septiembre.

CURSOS DE NATACIÓN VERANO 2019

Desde el 1 de mayo puedes reserva la plaza para los cursos de natación de verano que darán comienzo el 1 de Julio. Toda la información >AQUÍ<

¡Gracias por confiar en nosotros!

Desarrollado por Dabo Consulting | Para: Club de Hielo Benalmádena
Aviso Legal