loader

Información especial cursillistas de natación

Parón de la piscina. Navidades 2018

Como viene siendo habitual y coincidiendo con el calendario deportivo del PDM Benalmádena, desde el sábado 22 de Diciembre 2018 hasta el Lunes 07 de Enero 2019 no habrá clases de natación.

Debido a una serie de trabajos de mantenimiento preventivos que se van a realizar en ambos vasos de la piscina, desde el 22 de Diciembre hasta el 07 de Enero la piscina permanecerá cerrada.

Uso GRATUITO de la pista de hielo para los cursillistas de natación

Los cursillistas de natación podrán acceder a la pista de hielo sin coste alguno (entrada + patines), los mismos días que tengan contratados sus cursos de natación (ejemplo, un cursillista de lunes y miércoles, podrá acceder a la pista de hielo gratuitamente lunes y miércoles). El uso GRATUITO será exclusivo desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero.

Horarios pista de hielo

Uso GRATUITO del gimnasio y las actividades dirigidas

Los cursillistas de las clases de natación para adultos, natación para mayores y los niños a partir de 13 años, podrán hacer uso de sala fitness y actividades dirigidas mientras dure el parón Navideño de la piscina.

Campamento Navideño

INSCRIPCIONES ABIERTAS en nuestro Campamento Navideño, si realizas la inscripción antes del 17 de Diciembre podrás beneficiarte de un descuento. Entra ⇒AQUÍ⇐ e infórmate de todo.

Competición Navideña

Un año más, durante la semana del 17 al 21 de diciembre organizaremos nuestra YA tradicional competición Navideña de natación. El objetivo más allá de poder conseguir una medalla, es poner en práctica los conceptos aprendidos durantes las clases de natación y disfrutar de la competición desde una perspectiva recreativa.

Fechas:

  • Lunes 17 de 16:00h a 19:00h – competirán los nadadores del nivel blanco
  • Martes 18 de 16:00h a 19:00h – competirán los nadadores del nivel amarillo
  • Miércoles 19 de 16:00h a 19:00h – competirán los nadadores de los niveles verde y rojo
  • Jueves 20 de 16:00h a 19:00h – competirán los nadadores del equipo de natación

Fiesta Acuática

El viernes 21 de Diciembre de 16:00h a 19:00h organizamos nuestra Gran Fiesta del Agua (castillos y toboganes hinchables)

La entrada será Gratuita para los cursillistas y socios del Club. Los menores de 12 años deberán venir acompañados de un adulto que no abonará la entrada.

Todos los que NO sean socios deberán abonar 5€ por entrada.

Visita de Papa Noel. Para lo más pequeños y los que no lo son tanto  😉

El Domingo 23 de Diciembre de 11:00h a 13:00h tendremos la visita sorpresa de Papa Noel en el Club de Hielo. Podrás traerte tu carta y dársela en persona!!!!!   😀

 

Desarrollado por Dabo Consulting | Para: Club de Hielo Benalmádena

Aviso Legal