loader

Información especial cursillistas de natación

 Reserva de plazas cursillos de natación de Septiembre a Junio

Los cursos se cortarán el 30 de Junio y volverán a activarse automáticamente el 1 de Septiembre. Si no quieren que se activen el 1 de Septiembre, se debe tramitar la baja siguiendo el procedimiento habitual. NORMATIVA INTERNA DE ACTIVIDADES⇐

Para los no inscrito que quieran reservar una plaza a partir del 1 de septiembre, pueden reservarla en la recepción del Club a partir del 1 de Junio.

Inscripciones Cursillos de Natación Intensivos Julio y Agosto

Los cursillos de natación infantil de Julio y Agosto serán INTENSIVOS (todos los días, de lunes a viernes) y QUINCENALES. Accede ⇒AQUÍ⇐ para más información.

¡Inscripciones YA abiertas!

Campamento de Verano

Aprovecha la ocasión y disfruta de descuentos en nuestro campamento de verano por ser socios, si además realizas la inscripción antes del 15 de Junio se te aplicará otro descuento acumulable. Entra ⇒AQUÍ⇐ e infórmate de todo.

Fiesta Acuática

El jueves 21 de Junio organizamos nuestra Fiesta del Agua, para premiar a todos los cursillistas de natación que han permanecido con nosotros toda la temporada de invierno.

Traeremos varios hinchables acuáticos para que todos los cursillistas disfruten de un espectacular y divertidísimo día de agua.

La entrada será Gratuita para los cursillistas y socios del Club.

 

Desarrollado por Dabo Consulting | Para: Club de Hielo Benalmádena

Aviso Legal