loader

Club de Natación

El objetivo fundamental del Club de Natación es la de enseñar, desarrollar y perfeccionar la práctica de la natación, en el marco general de la formación de la persona, basándose en la natación deportiva.

La filosofía del Club y de sus entrenadores, se basa en contribuir en la formación integral de los nadadores/as participando en su educación como personas sanas y equilibradas, evitando en todo momento las conductas antideportivas y fomentando valores como el compañerismo, el espíritu de equipo, el respeto, la disciplina, la perseverancia, y la autosuperación.

FINALIDAD DEL CLUB NATACIÓN

La finalidad que se plantea en Club de Natación es la de enseñar, desarrollar y perfeccionar la práctica de la Natación, en el marco general de la formación de la persona, basándose en la natación deportiva.

Se incide en el espíritu educativo y de convivencia que debe presidir el deporte en edad escolar, acostumbrando al joven a conseguir sus objetivos con el esfuerzo metódico y continuado. Entendemos que la Natación deportiva exige una cantidad de tiempo que hace difícil compatibilizarla con “muchas” actividades, por eso es necesario establecer objetivos y prioridades, por lo que se pretende que la natación en el Club sea la segunda prioridad, entendiendo coma la prioridad principal de los niños/as los estudios escolares.

Por tanto, la filosofía del Club y de sus Entrenadores, se basa en contribuir en la formación integral de los nadadores/as participando en su educación como personas sanas y equilibradas, evitando en todo momento las conductas antideportivas y fomentando valores como el compañerismo, el espíritu de equipo, el respecto, la disciplina, la perseverancia, la autosuperación, etc…

OBJETIVO DEL CLUB NATACIÓN

  • 1.- El objeto principal del Club es el fomento y práctica del deporte de la natación.
  • 2.- Que el nadador mejore sus marcas hasta donde sus capacidades se lo permitan.
  • 3.- Que el joven se acostumbre a conseguir el objetivo marcado con el esfuerzo diario.
  • 4.- Que el nadador se sienta responsable de los compromisos adquiridos con el Club en la asistencia a entrenamientos y competiciones, y la perseverancia en el esfuerzo.
  • 5.- Que sea capaz de convivir en el Club con respecto y compañerismo.

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CLUB DE NATACIÓN.

  • Entrenamiento en seco y en agua de lunes a viernes
  • Inscripción del Club en el Circuito Provincial de Natación.

HORARIOS DEL CLUB DE NATACIÓN A PARTIR DEL MES DE SEPTIEMBRE

  • . Grupo 1. Menores de 11 años. De lunes a viernes de 17:00 a 18:30 horas.
  • . Grupo 2. De 12 a 17 años. De lunes a viernes de 18:30 a 20:00 horas.

CUOTA MENSUAL

Grupo 1 y 2: Mensualmente se abonará la cuota de 40 €, siendo el pago domiciliado a excepción de la primera cuota que se pagará en efectivo.

 

CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACIÓN INVIERNO 2017

1ª Jornada Nerja. Puntuación individual

1ª Jornada Nerja. Puntuación Relevos

2ª Jornada Antequera. Puntuación individual

2ª Jornada Antequera. Puntuación relevos

3ª Jornada Torrox. Puntuación Individual

3ª Jornada Torrox Puntuación Relevos

Puntuación por Municipios

Desarrollado por Dabo Consulting | Para: Club de Hielo Benalmádena

Aviso Legal