loader
colegios

PROMOCIÓN ESPECIAL MAYO. PROGRAMA ESCOLAR PATINAJE SOBRE HIELO 03/04/2018

Al contratar el programa escolar de patinaje sobre hielo para el mes de MAYO aplicaremos un 50% de descuento en el precio por alumno del programa escogido.

Programa patinaje Escolar

Programa “Express” 2 horas

Sesión de patinaje que contiene explicaciones de normas de uso de la instalación, uso correcto del material y nociones básicas del patinaje, con monitor que les trasmitirá el aprendizaje de forma directa, fácil y segura.

  • 1 hora y 30 minutos de patinaje dirigido + 30 minutos de patinaje libre con música ambiental.
Precio: 8 euros pax (mínimo 20 pax). PRECIO PROMOCIONAL MAYO 4€ PAX

Programa “mixto” 3 horas

Sesión de patinaje que contiene explicaciones de normas de uso de la instalación, uso correcto del material y nociones básicas del patinaje, con un monitor que les trasmitirá el aprendizaje de forma directa, fácil y segura.

Sesión acuática dirigida, que se desarrollará en la piscina con un técnico en natación, orientando los contenidos principalmente a las actividades lúdico-recreativas.

Sesión de actividad dirigida que se imparte en una sala de usos múltiples (bike, aerobox…). ‘Opción válida sólo para centros de secundaria.’

1 hora y 30 minutos de patinaje dirigido más 1 hora y 30 minutos de actividades lúdico-recreativa en piscina ó 1 hora y 30 minutos de actividades dirigidas en sala(Solo secundaria)

Precio: 10 euros pax (Mínimo 20 pax)

PRECIO PROMOCIONAL MAYO 5€ PAX

Todos los programas tienen:

  • Opción desayuno: Precio + 2 euros
  • Horarios: De lunes a viernes de 08:00h a 15:00h

Te lo organizamos todo

Desplazamientos

Cada centro tendrá la opción de escoger el servicio de transporte que ofrece el Club de Hielo. Habrá un servicio de autobús que los recogerá y devolverá en su centro escolar. Consultar Tarifas.

0

Deja un comentario

Desarrollado por Dabo Consulting | Para: Club de Hielo Benalmádena

Aviso Legal