Warning: is_readable(): open_basedir restriction in effect. File(/storage/content/84/1006484/clubdehielobenalmadena.com/public_html/wordpress/wp-content/plugins/post-carousel/main.php/languages/post-carousel-es_ES.mo) is not within the allowed path(s): (/storage/content/84/1006484/clubdehielobenalmadena.com/:/storage/configuration/wrappers/84/1006484/clubdehielobenalmadena.com/:/tmp/) in /storage/content/84/1006484/clubdehielobenalmadena.com/public_html/wordpress/wp-includes/l10n.php on line 649 Pista de Hielo | Club de Hielo Benalmádena
loader

Pista de Hielo

pista-hielo

La pista del Club de Hielo Benalmadena es la primera pista permanente de hielo natural cubierta de Andalucía y forma parte de un complejo deportivo de7000 m2. dotado de piscinas, sala de fitness, salas de actividades dirigidas, y centro médico.

En nuestra pista de hielo de 900 m2 podrás disfrutar de actividades diversas tales como el patinaje recreativo, escuela de patinaje, todo tipo de celebraciones y fiestas de cumpleaños, acompañado de un servicio de cafetería a pie de pista.

Ubicado en Benalmadena, en el corazón de la Costa del Sol a500 metrosdel mar, podrás experimentar el contraste del sol de nuestras playas y el formidable clima durante todo el año, con la experiencia única que supone patinar sobre hielo en nuestras formidables instalaciones.

Nuestro ambiente grato y saludable hará que quieras repetir.

Horarios y Tarifas Pista de Hielo

Desarrollado por Dabo Consulting | Para: Club de Hielo Benalmádena
Aviso Legal